Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Gran debut de Gil Membrado en la CERT con Past-Racing

Al volante del Ford Fiesta Rally2

Ford Fiesta Rally2
Ford Fiesta Rally2
El joven piloto de 16 años del equipo asturiano ha ofrecido unas fantásticas prestaciones a lo largo del Rally Ciudad se Granada, estrenando su casillero de scratch y llegando a liderar por primera vez una prueba del certamen nacional.

Gil Membrado, flamante campeón de España de 2RM (Dos Ruedas Motrices) el pasado año, en su primera temporada compitiendo a nivel nacional, ha vuelto con fuerza a la CERT (Copa de España de Rallies de Tierra), desempeñándose este fin de semana como uno de los pilotos más competitivos del Rally Ciudad de Granada.

El joven catalán ha mostrado un rendimiento espectacular debutando sobre tierra en nuestro país al volante del Ford Fiesta Rally2 de Past-Racing. Después de haber completado este verano tres participaciones consecutivas en asfalto con su nueva montura, Gil Membrado ha puesto en valor las cualidades del vehículo de última generación de Past-Racing en la superficie donde mayor experiencia atesora.
Gil Membrado
El piloto de Olost, de tan solo 16 años, ha llegado a liderar por primera vez una prueba de la CERT (Copa de España de Rallies de Tierra), logrando al mismo tiempo sus primeros triunfos parciales en la cita granadina, donde el nuevo integrante del equipo asturiano ha sido capaz de medirse a varios competidores de talla internacional.

Gil Membrado y su navegante, ‘Jandrín’ López, han entrado pisando fuerte a la CERT (Copa de España de Rallies de Tierra) con el Ford Fiesta Rally2 de Past-Racing, acreditando un ritmo formidable y un gran potencial de cara a las próximas participaciones que tienen previstas en este certamen con el conjunto capitaneado por Daniel Alonso.
Ford Fiesta Rally2
Gil Membrado: "Hemos sacado unas conclusiones muy buenas de este primer rally de tierra en España con el Ford Fiesta Rally2. Ha sido increíble poder liderar una prueba de la CERT, lástima que en una curva lenta nos hayamos quedado enganchados en unas piedras, perdiendo un minuto y medio. Después, por la tarde, hemos seguido rodando con muy buenas sensaciones y hemos podido marcar todos los "scratch" de la CERT. Seguimos cumpliendo nuestros objetivos, que son aprender y sumar todos los kilómetros de cada rally".
Publicidad