Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El Club Adea agradecido por el apoyo recibido en esta temporada 2024

Tras completar el programa de cuatro pruebas

Imagen de archivo
Imagen de archivo
La nueva junta directiva de este histórico club de la isla de La Palma completó, el pasado fin de semana, un programa de cuatro pruebas sobre tierra. El propósito de mejorar la especialidad, garantizar las carreras y desarrollarlas bajo un buen ambiente se cumplieron de inicio a fin. Ahora, el objetivo es seguir mejorando de cara a 2025.

Con la celebración del I Rallysprint Barlovento – Trofeo Transporte Jorge acabó la primera temporada del Club Adea con su nueva junta directiva al mando. Un equipo joven y con ganas de trabajar que, durante 2024, ha logrado sacar adelante cuatro pruebas sobre tierra, es decir, el 100% de la especialidad en la isla de La Palma.

El proyecto arrancó a comienzos de año con el I Slalom Adea Trofeo Corpus Christi – Memorial Antonio Alonso, siguió con el II Slalom Adea ‘Trofeo Auto Édal’ y se completó con el III Slalom Adea – Trofeo AMN y el mencionado I Rallysprint Barlovento – Trofeo Transporte Jorge. En ocasiones en sol y en ocasiones la lluvia, no fueron obstáculo para hacer realidad una temporada que ha destacado por el buen ambiente en cada una de las citas y por las sólidas inscripciones mostradas en cada uno de los eventos.

El Club Adea quiere agradecer el apoyo del Cabildo de La Palma, con su Consejería de Deportes al frente, a los ayuntamientos de la Villa de Mazo y Barlovento, anfitriones de sus pruebas, y a la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP) por su colaboración.

Cabe una mención especial para todas las empresas privadas, que de manera directa e indirecta han puesto su granito de arena para volver a consolidar esta modalidad en la isla de La Palma.

Por otro lado, nada tendría sentido sin la presencia de los equipos que han querido estar con nosotros, desde los habituales de la isla de La Palma hasta los que nos han visitado desde cualquier rincón del archipiélago.

Una parte esencial para alcanzar cualquier éxito es el equipo humano. En este caso particular, no sólo por los que forman la nueva familia del Club Adea, sino por todos aquellos que han echado horas en la carretera por la seguridad y el buen funcionamiento de cada competición.

Y, por último, aficionados y medios de comunicación, dos pilares que han acompañado al Club Adea en una temporada 2024 pensada y focalizada en ser la primera piedra de un bonito proyecto de futuro.
Publicidad