Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Reunión del consejero de Deportes con el nuevo presidente de la FALP

Aridany Romero y Daniel Ponce

Momento de la reunión
Momento de la reunión
El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Aridany Romero, ha recibido este jueves la primera visita institucional del nuevo presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Daniel Ponce Morán.

Durante la reunión, ambos dirigentes analizaron la situación del deporte del motor en Gran Canaria, destacando la celebración en 2025 del Mundial de Rally y sin olvidar también el resto de pruebas que se celebran en la isla y en las que colabora el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Aridany Romero, felicitó al nuevo presidente de la federación y le deseó mucha suerte en su nuevo cargo. También destacó el apoyo que desde el Instituto Insular de Deportes se brinda al mundo del automovilismo en Gran Canaria, uno de los deportes más seguidos a nivel insular.
El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Aridany Romero, junto al presidente de la FALP, Daniel Ponce
Por su parte, el nuevo presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Daniel Ponce Morán, ha agradecido al consejero la recepción y el apoyo al mundo del automovilismo en la isla, que cuenta con pruebas de distintas disciplinas como rallies de asfalto, de tierra, slalom o karting.

Daniel Ponce también destacó el trabajo que desde la institución se ha realizado para poder incluir a la isla en el calendario del Campeonato Mundial de Rallies sin dejar de apoyar el resto de competiciones y pruebas que forman parte del calendario automovilístico insular.
Publicidad