Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Antonio Estalella y Antonio Peña no pudieron acabar el Rally Villa de Santa Brígida

A causa de una pequeña salida de carretera

Toyota GR Yaris N4
Toyota GR Yaris N4
El comienzo de la temporada no ha sido bueno, pero se han sacado muy buenas conclusiones del Rally Villa de Santa Brígida.

El equipo de Toyota Canarias tenía muy buenas sensaciones para el comienzo de la temporada, pero una pequeña salida de carretera los dejó fuera de carrera cuando estaban marcando muy buenos registros con el Toyota GR Yaris N4.

La prueba comenzaba con los dos primeros tramos nocturnos el viernes, donde Estalella y Peña marcaban el séptimo mejor tiempo en ambos, lo que los colocaba en la misma posición de la general. Ya el sábado, con seis tramos más, se esperaba muy interesante y por ello el equipo apretaba un poco más buscando mejorar la clasificación y de entrada las sensaciones eran buenas, hasta la llegada de un rasante ciego a izquierdas, donde cortaban mucho y quedaban atrapados.
Antonio Estalella y Antonio Peña
Aunque los daños fueron leves, nada pudieron hacer para continuar: “ha sido una pena, veníamos muy bien sin guardarnos nada, pero cerramos demasiado y nos salimos del asfalto. Y aunque intentamos salir, el coche se enterraba más, por lo que tuvimos que abandonar en ese momento. Tenemos la moral intacta e intentaremos hacerlo mejor la próxima vez” Comentaba Antonio Estalella.

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, MSI, Promesli Reformas Integrales, Sández Competición, Neumáticos José Luis, Star Garage, Cobian Seguros y Rent a Car GOBYCAR.
Libro: Qué es un rally
Publicidad