Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Lauren García vuelve a conquistar la victoria en Granadilla

Junto a su copiloto Samuel Martín en el Porsche 997 GT3 2010

Porsche 997 GT3 2010. Foto: Gustavo Alonso
Porsche 997 GT3 2010. Foto: Gustavo Alonso
Máxima efectividad por parte de los del equipo Digital Fone Competición, que este sábado han logrado la cuarta victoria consecutiva en el Rallye Villa de Granadilla. Los del Porsche 997 GT3 2010 se impusieron en los diez tramos cronometrados y, con este primer puesto, renuevan sus aspiraciones en los certámenes tinerfeños de la especialidad.

El Rallye Villa de Granadilla sigue siendo feudo de Digital Fone Competición. Por cuarto año consecutivo, Lauren García y Samuel Martín han sido los más rápidos de una prueba exigente. Los del Porsche 997 GT3 2010 lideraron la cita tinerfeña de principio a fin y, además, se anotaron los diez tramos cronometrados que se celebraron a lo largo de las dos jornadas de competición.

"Ganar siempre es especial y hacerlo por cuarta vez en Granadilla también lo es", reconoció al final del día Lauren García. "El viernes quizá empezamos algo fríos, pero logramos imponernos en los dos tramos y empezamos el sábado con más confianza", subrayó el piloto del Porsche 997 GT3 2010. Con la intención de medir fuerzas, Lauren y Samuel apretaron en las dos primeras especiales de la segunda jornada y lograron una distancia importante respecto a sus adversarios, "a partir de ahí intentamos ir seguros en cada tramo, había que llevar el coche a la meta para alcanzar una victoria que nos proporcionase unos puntos importantes", aseguró el de Arico.

Lauren y Samuel empezaron a construir su victoria en la noche del viernes. Aunque la sensación de falta de potencia se respiraba en el interior del Porsche, lo cierto es que los de Digital Fone Competición marcaron los dos primeros scratch de la prueba.

Con esa lectura se fueron a la cama como líderes, a la espera de que comenzase la segunda y definitiva jornada de este Rallye Villa de Granadilla. Los dos primeros tramos del día, con los que se llegaba prácticamente al ecuador, les dejaba en el primer puesto con una ventaja considerable: 32,4 segundos. Aplicando un ritmo de crucero elevado, pero sin asumir riesgos, Lauren García y Samuel Martín fueron logrando tramos uno detrás de otro, hasta acabar el rallye con 1:22.2 de ventaja respecto a los segundos clasificados.

Con esta victoria, los de Digital Fone Competición vuelven a entrar de lleno en la pelea por los campeonatos tinerfeños de rallyes. Además, subraya la efectividad del equipo, que independientemente de su cartel de favorito prepara cada una de las citas con el máximo esmero y profesionalidad.

Este programa es posible gracias a Digital Fone Competición, Recambios Valladares " Lubricantes Wolf, Helly Webber, Antonio Suárez Baute e Hijos, EuroTaller Larauto, Canaribat, Iscan Motors y Ayuntamiento de Arico.
Publicidad