Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Santi García y Ramón López terceros de la Beca RTS Junior

Tras el Rallye Tierras Altas de Lorca

Peugeot 208 Rally4
Peugeot 208 Rally4
Nuevo fin de semana de competición para Santi García, que se subía a su Peugeot 208 Rally4 acompañado en esta ocasión por el experimentado copiloto lucense Ramón López. Ambos demostraron una gran adaptación a bordo del vehículo del fabricante francés para acabar subiendo al tercer peldaño del podio del Rallye Tierras Altas de Lorca.

Tras las victorias conseguidas en el Rallye da Auga y el Rallye de A Coruña, el piloto de Mesía llegaba con una gran motivación a tierras murcianas, en las que gracias a su regularidad y a no cometer errores acabó sumando un nuevo resultado positivo para su casillero, lo que lo mantiene en la tercera posición de la Beca RTS Junior.

Santi García, contento por el resultado obtenido en una cita muy complicada: "Hemos sumado un buen resultado a nuestro casillero, ha sido un fin de semana muy intenso, pues el recorrido estaba concentrado en muy pocos tramos por lo que era vital no cometer errores y llegar con nuestro Peugeot 208 Rally4 al parque cerrado final. El trabajo de Ramón ha sido espectacular, nos ha ayudado mucho durante todo el fin de semana gracias a su gran experiencia, sin duda es uno de los grandes copilotos gallegos.

Nuestro Peugeot 208 Rally4 ha estado perfecto durante todo el fin de semana, y eso nos ha ayudado a superar las altas temperaturas vivida este fin de semana, en el que el terreno era totalmente distinto al de pasadas ediciones en las que había llovido.

Hemos cuajado un buen fin de semana, y estamos contentos por ello, ahora tendremos un pequeño descanso después de tantos fines de semana compitiendo de forma consecutiva, por lo que intentaremos aprovechar para seguir trabajando y preparando nuestras siguientes carreras, en las que competiremos por mantener esta línea positiva."

La siguiente prueba de la Beca RTS Junior se celebrará a finales de mayo, en el Rallye Ciudad de Pozoblanco, también sobre tierra como el celebrado este fin de semana.
Publicidad