Raúl Fernández González y José A. Vega Pérez forman un equipo modesto integrado dentro de la Toyota Enma que un año más estarán en aquellas pruebas de la monomarca más alguna imprevista que pueda surgir, dependiendo de los presupuestos.
Con el apoyo de Autoescuela La Paterna, Neumáticos Jose Luis, Vanely Construcciones y la Toyota Enma se embarcan en una temporada complicada pero que afrontan con la ilusión de siempre, arropados por un grupo de amigos que formas su asistencia.
Con esa reunión de amigos se han presentado esta tarde, antes del inicio de la primera prueba, la de este fin de semana y que abre la temporada, el Rallye de Santa Brígida, del cual ya conocemos la primera baja forzada por rotura de motor, el de Fran Santana y Pedro Quesada con el Opel Corsa, que en la jornada de hoy se han quedado sin motor mientras probaban el vehículo en el Circuito de Maspalomas, lugar donde por cierto podrán rodar los participantes de este rallye entre las 10 y las 16 horas del viernes 18, previa inscripción.